• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75586

    Título
    Construimos un ¨juego bueno¨ con el alumnado del cuarto curso de Educación Primaria
    Autor
    Bermejo Muñiz, Isaac
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo muestra un estudio del juego motor reglado centrado en el contenido de “juego bueno¨. En él se plantea una unidad didáctica con una duración de 4 sesiones donde se expone la narración de lo sucedido y un análisis posterior con las ideas del desarrollo del juego y las posibilidades que genera para el aprendizaje. Con el escrito «Construimos un ¨juego bueno¨ con el alumnado del cuarto curso de Educación Primaria» se pretende señalar la importancia del tratamiento de los juegos y del conocimiento de sus estructuras para transformar las lógicas personales en lógicas educativas, aprovechando las situaciones del juego para que el alumnado, gracias a la práctica, pueda crear sus propias normas en consecuencia de sus acciones y de las de los demás, buscando así soluciones que se establecen mediante un pacto general.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Juego bueno
    Educación Física
    Normativa
    Juego educativo
    Creación de juego
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75586
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3378.pdf
    Tamaño:
    7.658Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10