• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75589

    Título
    Los recorridos de orientación como herramienta inclusiva
    Autor
    Trigueros García, Borja
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo propone la utilización de los recorridos de orientación como herramienta para una educación inclusiva. La fundamentación teórica del trabajo recoge definiciones y conceptos propios de las Actividades Físicas en el Medio Natural y la inclusión educativa y de la relación que existe entre estas dos realidades educativas. La propuesta práctica está fundamentada tanto en el currículo de Educación Física como en diferentes autores de renombre dentro de la Educación Física Escolar y otros artículos de revistas médicas y psicológicas. Los protagonistas de la unidad didáctica son precisamente el colectivo con diversidad funcional que se pretende incluir. Por último, se propone una evaluación que cuenta con herramientas suficientes y capaces de valorar la consecución de los contenidos actitudinales propios de la inclusión educativa, sin olvidar los saberes propios de la Educación Física y otros transversales e interdisciplinares.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5801.05 Pedagogía Experimental
    5801.02 Pedagogía Comparada
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    Palabras Clave
    Orientación deportiva
    Educación inclusiva
    Actividades físicas en el medio natural
    Educación especial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75589
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L4124.pdf
    Tamaño:
    929.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10