• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75684

    Título
    Plan de viabilidad de un negocio basado en House Flipping
    Autor
    Bustos Tirado, Gianella
    Director o Tutor
    Frechoso Remiro, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El presente trabajo final de grado (TFG) se ha ideado en torno a la realización de un plan de empresa para la creación de un modelo de negocio que actualmente se encuentra en crecimiento conocido como House Flipping el cual consiste en la adquisición de una vivienda con potencial de ser mejorada y su posterior renovación para finalmente volver a poner dicha vivienda a la venta en el mercado, obteniendo así un beneficio económico gracias a la revalorización causada por dicha remodelación. Para determinar su viabilidad se ha analizado el mercado referente al sector inmobiliario a nivel nacional y local, así como el público objetivo, la competencia directa e indirecta y el entorno. Posteriormente, se ha realizado el análisis de la oferta de la empresa, definiendo la política de precios, la política de comunicación y la ventaja competitiva, continuando así con el análisis del proceso productivo, en donde se han definido aquellas fases de realización del servicio, las necesidades de personal y la política de aseguramiento de la calidad. Finalmente, se ha realizado un estudio de viabilidad económico financiero, para determinar si este modelo de negocio ofrecería rentabilidad a su propietario, en caso de llevarse a cabo en la ciudad de Soria.
    Palabras Clave
    House Flipping
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75684
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2915.pdf
    Tamaño:
    5.664Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10