• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75710

    Título
    Marketing de productos ecológicos agroalimentarios. La Trufa Negra de Soria.
    Autor
    Morena Moreno, Alba de la
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El trabajo presente versa sobre posibles estrategias de marketing que se pueden aplicar en los productos agroalimentarios ecológicos centrándonos en sus atributos: precio, producto, distribución y promoción. Primeramente, profundizaré en conceptos clave que nos van a facilitar la comprensión del trabajo, también explicaré las ventajas de estos productos y las características que presentan. Posteriormente desarrollare distintas estrategias de marketing las cuales se pueden aplicar los productos agroalimentarios ecológicos a cada una de las variables del marketing mix. Por último, analizaré el impacto de la Trufa Negra de Soria en la provincia y las actuaciones que se llevan a cabo para darla a conocer tanto dentro como fuera de ella. También desarrollaré una serie de propuestas de mejora para este producto que tras realizar una encuesta y conocer las debilidades de este pueden llevarse a cabo con el fin de que la trufa tenga un mayor impacto en la provincia y fomente el desarrollo de esta.
    Palabras Clave
    Productos ecológicos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75710
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2930.pdf
    Tamaño:
    2.610Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10