Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75710
Título
Marketing de productos ecológicos agroalimentarios. La Trufa Negra de Soria.
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
El trabajo presente versa sobre posibles estrategias de marketing que se pueden aplicar en los productos agroalimentarios ecológicos centrándonos en sus atributos: precio, producto, distribución y promoción.
Primeramente, profundizaré en conceptos clave que nos van a facilitar la comprensión del trabajo, también explicaré las ventajas de estos productos y las características que presentan. Posteriormente desarrollare distintas estrategias de marketing las cuales se pueden aplicar los productos agroalimentarios ecológicos a cada una de las variables del marketing mix.
Por último, analizaré el impacto de la Trufa Negra de Soria en la provincia y las actuaciones que se llevan a cabo para darla a conocer tanto dentro como fuera de ella. También desarrollaré una serie de propuestas de mejora para este producto que tras realizar una encuesta y conocer las debilidades de este pueden llevarse a cabo con el fin de que la trufa tenga un mayor impacto en la provincia y fomente el desarrollo de esta.
Palabras Clave
Productos ecológicos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
Arquivos deste item
