• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75716

    Título
    Marketing de destinos turísticos. El Caso de las Bardenas Reales en Navarra
    Autor
    Ruiz Sánchez, María Jesús
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado examina el papel del marketing en la promoción de destinos turísticos, enfocándose en el turismo rural y el caso del Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra. A través de un análisis estructurado en bloques temáticos, el estudio aborda desde conceptos teóricos del marketing de servicios hasta estrategias prácticas implementadas en el parque. Se busca demostrar cómo el marketing actúa como herramienta efectiva para potenciar el turismo rural en esta zona, destacando la importancia de este instrumento en la promoción y sostenibilidad del turismo. El análisis incluye un estudio detallado de la oferta turística del parque, un análisis DAFO y una evaluación de las estrategias empleadas, como el Plan de Turismo 2018-2030. Por tanto, el objetivo de este trabajo es analizar cómo se están promocionando las Bardenas Reales, resaltando el impacto positivo del marketing en el impulso de la región y la conservación del patrimonio local.
    Palabras Clave
    Marketing turístico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75716
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-2936.pdf
    Tamaño:
    2.644Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10