Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75716
Título
Marketing de destinos turísticos. El Caso de las Bardenas Reales en Navarra
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado examina el papel del marketing en la promoción de destinos turísticos, enfocándose en el turismo rural y el caso del Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra. A través de un análisis estructurado en bloques temáticos, el estudio aborda desde conceptos teóricos del marketing de servicios hasta estrategias prácticas implementadas en el parque. Se busca demostrar cómo el marketing actúa como herramienta efectiva para potenciar el turismo rural en esta zona, destacando la importancia de este instrumento en la promoción y sostenibilidad del turismo. El análisis incluye un estudio detallado de la oferta turística del parque, un análisis DAFO y una evaluación de las estrategias empleadas, como el Plan de Turismo 2018-2030. Por tanto, el objetivo de este trabajo es analizar cómo se están promocionando las Bardenas Reales, resaltando el impacto positivo del marketing en el impulso de la región y la conservación del patrimonio local.
Palabras Clave
Marketing turístico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
Files in questo item
