• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75720

    Título
    Más allá de la uva: Creación de valor en una bodega rural
    Autor
    Viamonte Pérez, Clara Inmaculada
    Director o Tutor
    García Gómez, Conrado DiegoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Con el objetivo de determinar si una bodega rural es capaz de crear y maximizar valor, se llevarán a cabo dos metodologías diferentes pero complementarias. Por un lado, un análisis económico y financiero y por otro, un método de valoración de empresas, sobre una bodega situada en un pequeño municipio navarro. El primer paso será, adentrarnos en el sector vitivinícola tanto a nivel nacional como regional, hasta conocer a la empresa. De esta manera, obtendremos una visión general, necesaria para evaluar las oportunidades a las que se enfrenta la bodega y proponer estrategias innovadoras para su crecimiento y éxito en el mercado. Al situarse en un pueblo reconocido por su tradición vinícola debe no solo conservar esta herencia sino también incrementar su enriquecimiento y promoción.
    Palabras Clave
    Bodegas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75720
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-2940.pdf
    Tamaño:
    1.196Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10