• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75720

    Título
    Más allá de la uva: Creación de valor en una bodega rural
    Autor
    Viamonte Pérez, Clara Inmaculada
    Director o Tutor
    García Gómez, Conrado DiegoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Con el objetivo de determinar si una bodega rural es capaz de crear y maximizar valor, se llevarán a cabo dos metodologías diferentes pero complementarias. Por un lado, un análisis económico y financiero y por otro, un método de valoración de empresas, sobre una bodega situada en un pequeño municipio navarro. El primer paso será, adentrarnos en el sector vitivinícola tanto a nivel nacional como regional, hasta conocer a la empresa. De esta manera, obtendremos una visión general, necesaria para evaluar las oportunidades a las que se enfrenta la bodega y proponer estrategias innovadoras para su crecimiento y éxito en el mercado. Al situarse en un pueblo reconocido por su tradición vinícola debe no solo conservar esta herencia sino también incrementar su enriquecimiento y promoción.
    Palabras Clave
    Bodegas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75720
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2940.pdf
    Tamaño:
    1.196Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10