• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7611

    Título
    Electricidad, ¡qué descubrimiento! Carga y corriente: propuesta de intervención en Educación Primaria
    Autor
    Sáenz López, Aitor
    Director o Tutor
    Ser Fraile, Carlos DelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado busca el estudio y comprensión de la electricidad y sus fenómenos. A través de las nuevas tecnologías se ha pretendido generar interés en los alumnos por este tema. Si un alumno realiza una actividad experimental, la probabilidad de aprendizaje significativo se multiplica de forma considerable. Por ello y a través de una plataforma web, los alumnos van a poder aumentar sus conocimientos sobre qué es la electricidad estática o realizar de manera autónoma un circuito eléctrico. La finalidad de la propuesta de intervención es motivar el descubrimiento y la autonomía dentro del aula, pero también fuera de la misma. La electricidad forma parte de nuestro entorno y nuestras vidas, debemos conocerla, comprenderla y valorarla.
    Materias (normalizadas)
    Electricidad - Estudio y Enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7611
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G833.pdf
    Tamaño:
    3.592Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10