• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7614

    Título
    El aprendizaje de la Edad Moderna en Educación Primaria mediante el aprendizaje cooperativo
    Autor
    García de la Fuente, Danae
    Director o Tutor
    Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo se hace con la finalidad de conseguir aplicar el método de aprendizaje cooperativo dentro del ámbito de las ciencias sociales, en este caso el periodo llamado: la Edad Moderna. Esta metodología tiene grandes ventajas sobre todo a la hora de enfrentarnos con los retos que presenta el panorama de la escuela en la actualidad: desmotivación por parte de los alumnos, aulas con una gran diversidad de etnias, religiones, lenguas, etc. El método cooperativo consigue una integración mayor que otros métodos tradicionales, ya que fomenta la interacción entre los alumnos y favorece el aprendizaje en común. Además, su aplicación en la enseñanza de la Historia implica una renovación metodológica muy necesaria en un campo disciplinar generalmente trabajado mediante sistemas de enseñanza de corte tradicional esencialmente basado en la memorización de hechos y datos.
    Materias (normalizadas)
    Historia moderna y contemporánea - Estudio y enseñanza
    Aprendizaje - Trabajo en equipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7614
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G835.pdf
    Tamaño:
    2.099Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10