• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7615

    Título
    Del aula tradicional al aula virtual: una experiencia de enseñanza post-aula a través del Proyecto PAPII
    Otros títulos
    La enseñanza de matemáticas en un entorno on-line
    Autor
    Fernández de Sanmamed Roig, Javier
    Director o Tutor
    Martínez Ferreira, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El uso de herramientas y aplicaciones virtuales para los procesos educativos está adquiriendo un papel importante en la sociedad actual, principalmente en los modelos educativos basados en la educación a distancia. El gran abanico de oportunidades que ofrece la utilización de Internet en el aula da lugar a muchas plataformas concretas que tratan de acercar a maestro y alumno cuando estos no están dentro del aula ordinaria y uno de ellos es el “Programa de Apoyo a las Prácticas Docentes” de la Universidad de Valladolid. En este trabajo proponemos una forma de trabajo mediante esta plataforma enfocada a la enseñanza del área de matemáticas con alumnos de entre 11 y 12 años de varios centros de la provincia a fin de ofertar un apoyo o refuerzo a aquellos alumnos que lo soliciten.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas - Estudio y enseñanza
    Enseñanza asistida por ordenador
    Internet en educación
    Enseñanza universitaria - Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7615
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G836.pdf
    Tamaño:
    3.971Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10