Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7615
Título
Del aula tradicional al aula virtual: una experiencia de enseñanza post-aula a través del Proyecto PAPII
Otros títulos
La enseñanza de matemáticas en un entorno on-line
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El uso de herramientas y aplicaciones virtuales para los procesos educativos está adquiriendo un papel importante en la sociedad actual, principalmente en los modelos educativos basados en la educación a distancia. El gran abanico de oportunidades que ofrece la utilización de Internet en el aula da lugar a muchas plataformas concretas que tratan de acercar a maestro y alumno cuando estos no están dentro del aula ordinaria y uno de ellos es el “Programa de Apoyo a las Prácticas Docentes” de la Universidad de Valladolid.
En este trabajo proponemos una forma de trabajo mediante esta plataforma enfocada a la enseñanza del área de matemáticas con alumnos de entre 11 y 12 años de varios centros de la provincia a fin de ofertar un apoyo o refuerzo a aquellos alumnos que lo soliciten.
Materias (normalizadas)
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Enseñanza asistida por ordenador
Internet en educación
Enseñanza universitaria - Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International