Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMartínez Ferreira, José María es
dc.contributor.authorFernández de Sanmamed Roig, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T09:27:36Z
dc.date.available2014-12-16T09:27:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7615
dc.description.abstractEl uso de herramientas y aplicaciones virtuales para los procesos educativos está adquiriendo un papel importante en la sociedad actual, principalmente en los modelos educativos basados en la educación a distancia. El gran abanico de oportunidades que ofrece la utilización de Internet en el aula da lugar a muchas plataformas concretas que tratan de acercar a maestro y alumno cuando estos no están dentro del aula ordinaria y uno de ellos es el “Programa de Apoyo a las Prácticas Docentes” de la Universidad de Valladolid. En este trabajo proponemos una forma de trabajo mediante esta plataforma enfocada a la enseñanza del área de matemáticas con alumnos de entre 11 y 12 años de varios centros de la provincia a fin de ofertar un apoyo o refuerzo a aquellos alumnos que lo soliciten.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores
dc.subjectInternet en educaciónes
dc.subjectEnseñanza universitaria - Metodologíaes
dc.titleDel aula tradicional al aula virtual: una experiencia de enseñanza post-aula a través del Proyecto PAPIIes
dc.title.alternativeLa enseñanza de matemáticas en un entorno on-linees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée