• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7618

    Título
    Del juego, al problema matemático
    Autor
    Sánchez García, Rebeca
    Director o Tutor
    Fernández Barcenilla, Rosa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este trabajo se muestra la importancia de innovar en los procesos de enseñanza – aprendizaje; siendo destacada de manera concreta la relevancia que el juego tiene en la educación de los niños. En este caso, el juego educativo será empleado como una herramienta didáctica que permita en un primer momento reforzar y afianzar el conocimiento previo del alumnado, a través de la experiencia y manipulación de objetos. Para finalmente introducir la resolución de problemas, también trabajada mediante el juego. La propuesta de intervención desarrollada en las páginas del presente trabajo, consta de una recopilación de juegos organizados de manera estructurada, la cual será puesta en práctica a través de una metodología constructivista que permita que el propio alumno construya su conocimiento.
    Materias (normalizadas)
    Juego - Aspecto educativo
    Educación - Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7618
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G839.pdf
    Tamaño:
    3.535Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10