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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7628

    Título
    El lenguaje no vocálico en la parálisis cerebral infantil
    Autor
    Frutos García, Elísabet
    Director o Tutor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende abordar la comunicación y el lenguaje en un caso concreto de Parálisis Cerebral Infantil. En primer lugar, se propondrá una fundamentación teórica en la que será posible apreciar las características generales de esta discapacidad; para establecer una relación con la comunicación y el lenguaje que presentan estas personas. A partir de este estudio sobre la Parálisis Cerebral Infantil y a modo de cierre, se diseña un programa de intervención en el que se tiene en cuenta las características del niño en todo momento. Debido a que se trabajará la comunicación y el lenguaje, concretamente el componente léxico-semántico en un niño no vocálico, se hará uso de los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación, entre otros recursos educativos.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral - Niños
    Impedidos motores cerebrales - Medios de comunicación social
    Comunicación no verbal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7628
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31617]
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    Nombre:
    TFG-G846.pdf
    Tamaño:
    704.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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