• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76471

    Título
    Percepciones y creencias de docentes en activo sobre la importancia de trabajar la lírica popular infantil en Educación Infantil para desarrollarse a nivel lingüístico, social y emocional
    Autor
    Bouanane Aarab, Aya
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado se ha llevado a cabo una investigación de carácter cualitativo. Se ha accedido a las percepciones y creencias de los docentes activos sobre la lírica popular en educación infantil para el desarrollo a nivel social, emocional y lingüístico. El instrumento utilizado para la recogida de los datos es un cuestionario, que ha sido validado y que está compuesto por 29 preguntas divididas en 6 dimensiones. Tras el análisis de los resultados, se ha comprobado la importancia de la lírica popular en Educación Infantil, como recurso que favorece la socialización, el desarrollo lingüístico y la adquisición de contenidos propios de la etapa.
    Materias Unesco
    6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
    5801.08 Enseñanza Programada
    6307 Cambio y desarrollo Social
    Palabras Clave
    Lírica popular
    Música
    Educación infantil
    Docentes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76471
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2322.pdf
    Tamaño:
    922.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10