• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76472

    Título
    El desarrollo de la sensorialidad a través de la educación plástica al aire libre en Educación Infantil
    Autor
    Calvo Tejero, Marta
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este trabajo de Fin de Grado se centra en el desarrollo de la sensorialidad del alumnado de Educación Infantil a través de la educación plástica y el aprendizaje al aire libre. El objetivo principal consiste en mostrar que este proceso puede enriquecer el desarrollo y la evolución de las capacidades sensoriales de los infantes. Para ello, se ha elaborado una propuesta de intervención dirigida a alumnos de Educación Infantil de entre 4 y 5 años, compuesta por seis actividades que estimulan el desarrollo de los sentidos a través de técnicas artísticas y materiales extraídos del entorno natural. La metodología utilizada es vivencial y permite la experimentación y la manipulación, respetando los intereses del alumnado. La puesta en práctica de esta propuesta ha permitido realizar una observación directa y una recogida de información que ha permitido obtener unos resultados claros. La propuesta permitió que el grupo disfrutara de las sesiones y desarrollara sus capacidades sensoriales.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Sensorialidad
    Educación plástica
    Aire libre
    Vivencial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76472
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2324.pdf
    Tamaño:
    2.839Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10