Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76478
Título
Cuestionario para analizar el Conocimiento Pedagógico del Contenido en la formación de futuros maestros de Educación Primaria
Autor
Editor
Año del Documento
2015
Documento Fuente
Conocimiento matemático para la enseñanza en la formación inicial de maestros de Primaria: el caso de las propiedades aritméticas de las operaciones suma y multiplicación
Résumé
Cuestionario creado y validado para medir Conocimiento Pedagógico del Contenido en relación con las propiedades aritméticas de la suma y la multiplicación y que forma parte de la tesis doctoral.
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Nota
Este cuestionario forma parte de la tesis doctoral cuyo título es Conocimiento matemático para la enseñanza en la formación inicial de maestros de Primaria: el caso de las propiedades aritméticas de las operaciones suma y multiplicación.
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
749.9Ko
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Cuestionario para medir Conocimiento Pedagógico del Contenido
