• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76553

    Título
    Propuesta de intervención. Construir, jugar y compartir en matemáticas
    Autor
    Estremera Barahona, Belén
    Director o Tutor
    Soto Varela, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el presente Trabajo de Fin de Grado, se redacta la propuesta de intervención durante una semana de actividades de matemáticas para niños del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, en concreto los niños de 5 años. Dichas actividades se llevarán a cabo mediante estaciones de aprendizaje, tiene como objetivo diseñar una propuesta de innovación docente para el manejo de las matemáticas. Con ello se presentan unas actividades con unos materiales que llamen la atención de los niños y sean capaces de motivarse aprendiendo un contenido curricular como en este caso son las matemáticas, de manera lúdica, divertida y en equipos.
    Materias Unesco
    12 Matemáticas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Aprendizaje
    Matemáticas
    Juego
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76553
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2332.pdf
    Tamaño:
    1.791Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10