• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2025 - Vol.15 Núm. 2
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2025 - Vol.15 Núm. 2
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76697

    Título
    El aprendizaje electrónico y su impacto en los resultados de la educación universitaria a la luz de la pandemia de Corona
    Autor
    AL-Momani, Mohammad
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Documento Fuente
    Sociología y Tecnociencia; Núm. 2 (2025) pags. 48-69
    Zusammenfassung
    El estudio tuvo como objetivo identificar el impacto del aprendizaje electrónico en los resultados de la educación universitaria a la luz de la pandemia de Corona desde la perspectiva de los estudiantes de las universidades jordanas y su relación con las variables de género y año académico; Donde se utilizó el enfoque descriptivo además del uso del cuestionario electrónico como herramienta para la recolección de datos, el cual se aplicó a una muestra aleatoria compuesta por (1000) estudiantes de ambos sexos fueron seleccionados al azar; Los resultados del estudio indicaron que los aspectos positivos del aprendizaje electrónico fueron moderados, mientras que los negativos fueron altos, y se encontró que los resultados del aprendizaje electrónico también fueron moderados. como tal Los resultados indicaron que no existen diferencias estadísticamente significativas en la realidad del e-learning y su impacto en los resultados educativos ante la pandemia de Corona, según las variables de género y año escolar.
     
    The study aimed to identify the impact of e-learning on the outcomes of university education in light of the Corona pandemic from the perspective of students in Jordanian universities and its relationship to the variables of gender and academic year; Where the descriptive approach was used in addition to the use of the electronic questionnaire as a tool for data collection, which was applied to a random sample consisting of (1000) male and female students were randomly selected; The results of the study indicated that The positives of e-learning were moderate, while the negatives of e-learning were high, and it was found that e-learning outcomes were also moderate. as such The results indicated that there are no statistically significant differences in the reality of e-learning and its impact on educational outcomes in light of the Corona pandemic, according to the variables of gender and school year.
    Materias (normalizadas)
    educación a distancia, e-learning, resultados de la educación universitaria, pandemia de Corona, estudiantes universitarios.
    Sociología
    ISSN
    1989-8487
    DOI
    10.24197/st.2.2025.48-69
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/8865/version/11233
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76697
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Sociología y tecnociencia - 2025 - Vol.15 Núm. 2 [10]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    sociotecno_2_48-69.pdf
    Tamaño:
    964.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10