• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76775

    Título
    El cuento ilustrado como herramienta en CLIL: una propuesta de intervención en un centro educativo de Ghana
    Autor
    Merino Martínez, Cecilia
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado analiza la eficacia del cuento ilustrado como herramienta educativa para la enseñanza del inglés en el enfoque CLIL (AICLE) dentro del contexto educativo de Ghana. Para ello, primero se examina el contexto del país. Posteriormente se examina la teoría sobre el cuento ilustrado y el enfoque CLIL, y se plasma como ambos pueden funcionar juntos, para, finalmente, ser llevados a la práctica y corroborar su verdadera validez a través de una propuesta de intervención en un aula de Primary Basic School 2 de una escuela ghanesa. A lo largo del trabajo se demuestra que el cuento ilustrado utilizado dentro del enfoque CLIL es una herramienta eficaz tanto para la enseñanza del inglés, como para el desarrollo integral de los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Inglés - Estudio y enseñanza
    Cuentos
    Enseñanza primaria
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Cuento ilustrado
    Content and Language Integrated Learning (CLIL)
    Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76775
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31240]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2412.pdf
    Tamaño:
    1.830Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    TFG.
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10