• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76781

    Título
    La publicidad de guerrilla y su utilización en la promoción de estrenos cinematográficos
    Autor
    Fernández Cotrina, María Teresa
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El trabajo analiza el uso de la publicidad de guerrilla en la promoción cinematográfica, explorando su impacto en un entorno publicitario saturado. Destaca cómo esta estrategia, basada en creatividad y sorpresa, ayuda a captar la atención del público y fomenta la viralidad, un aspecto clave en la industria del cine. Además, se examina su papel en la diferenciación de estrenos en un mercado competitivo. La investigación busca comprender la conexión entre cine y audiencias en la era digital, específicamente en la red social X, ofreciendo un marco teórico y práctico sobre la comunicación audiovisual y marketing cinematográfico
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6203.01 Cinematografía
    Palabras Clave
    Publicidad de guerrilla
    Cine
    Estrenos cinematográficos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76781
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31215]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2517.pdf
    Tamaño:
    1.133Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10