• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76782

    Título
    Sensaciones producidas en el alumnado mediante la práctica del método de educación deportiva en un deporte de cancha dividida.
    Autor
    Martín García, Laura
    Director o Tutor
    Manrique Martín, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es analizar la implementación del bádminton en el contexto educativo, enfocándose en cómo la asignación de roles influye en la dinámica del grupo. A través de la evaluación de las sensaciones y percepciones de los estudiantes durante la práctica, se busca entender cómo este enfoque contribuye al desarrollo de valores clave como el respeto, la cooperación y la equidad. Los alumnos no solo aprenden a jugar al bádminton, sino que también asumen diferentes roles dentro del juego, lo que favorece su crecimiento personal y social. Durante la actividad, los estudiantes respetaron el material, participaron de manera activa y demostraron habilidades para resolver conflictos de forma colaborativa, promoviendo un ambiente de aprendizaje positivo y dinámico.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Bádminton
    Educación Deportiva
    Sensaciones
    Roles
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76782
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31215]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 2410.pdf
    Tamaño:
    1.038Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10