• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76783

    Título
    Tipos de publicidad e impacto en los diferentes eventos deportivos
    Autor
    González Arribas, Oriol
    Director o Tutor
    Molina García, Berta
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La publicidad ha experimentado transformaciones profundas en las últimas décadas, debido principalmente al auge de las tecnologías digitales y las plataformas en línea. El objetivo de esta investigación es analizar, diferenciar y comparar las principales semejanzas y diferencias que puedan existir entre tres de los deportes más vistos en todo el mundo: fútbol, baloncesto y tenis. También se han considerado las distinciones que pueden existir dependiendo de qué región se analiza para conseguir el objetivo de mantener una comunicación y un engagement efectivo. De esta manera, se aborda cómo la publicidad ha evolucionado en la era digital a través de las tendencias actuales, los cambios en el comportamiento del consumidor, las nuevas estrategias publicitarias y, los retos y oportunidades que enfrenta la industria. Además, se profundiza en las implicaciones éticas de la publicidad moderna, especialmente en lo que respecta a la personalización de los anuncios y el manejo de los datos del usuario. La publicidad es un sector que se encuentra en constante evolución y adaptación al medio. Sin embargo, no existe una publicidad única, sino varias. Por este motivo, existen fluctuaciones respecto al tipo de publicidad que se lleva a cabo según el tipo de deporte o el evento deportivo que se realice.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing
    Palabras Clave
    Publicidad digital
    Marketing de influencers
    Transformación digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76783
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31215]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2518.pdf
    Tamaño:
    1023.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10