• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76785

    Título
    Enseñanza del inglés en un aula bilingüe de primaria a través de canciones: Propuesta de intervención.
    Autor
    Viedma Bermejo, Eva Mónica
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este TFG responde a la necesidad de analizar con qué enfoques metodológicos se obtiene unos mejores resultados en la enseñanza del inglés, poniendo el interés en el papel que puede desempeñar las canciones en esta mejora en la enseñanza. Por ende, se ha llevado a cabo un estudio previo del aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Primaria, de la enseñanza de inglés en aulas bilingües y del papel de la música en el aprendizaje de idiomas. Igualmente, se han analizado las ventajas y beneficios del uso de canciones en aulas bilingües y se han tenido en cuenta estudios previos sobre la materia. Finalmente, se presenta una propuesta didáctica a partir del uso de canciones para la enseñanza de inglés, buscando que se consiga el objetivo principal del trabajo: Analizar las posibilidades del uso de canciones como recurso didáctico en el aprendizaje del inglés en las aulas bilingües de Educación Primaria.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación primaria
    Aulas bilingües
    Inglés
    Canciones
    Propuesta metodológica
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76785
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 2426.pdf
    Tamaño:
    3.899Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10