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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76787

    Título
    Eventos de influencers: Comunicación y Patrocino. Estudio de caso de La Velada del Año IV, LolaLolita Land y Suave Fest.
    Autor
    Marina González, Gema
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El mundo influencer se ha convertido en un fenómeno dentro de las redes sociales. Es el elegido por la sociedad para implementar una nueva era en el mundo de la publicidad y el patrocinio de marcas. Por ello, las marcas aprovechan los eventos fundados por estos nuevos profesionales para darse a conocer dentro de un target más específico, sobre todo a personas jóvenes, para ello utilizan estrategias de comunicación basadas en la experiencia del usuario y la viralización en redes sociales.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Influencer
    Eventos
    Marcas
    Patrocinio
    Colaboración
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76787
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
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    Nombre:
    TFG-N. 2519.pdf
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