Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76787
Título
Eventos de influencers: Comunicación y Patrocino. Estudio de caso de La Velada del Año IV, LolaLolita Land y Suave Fest.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El mundo influencer se ha convertido en un fenómeno dentro de las redes sociales. Es el elegido por la sociedad para implementar una nueva era en el mundo de la publicidad y el patrocinio de marcas.
Por ello, las marcas aprovechan los eventos fundados por estos nuevos profesionales para darse a conocer dentro de un target más específico, sobre todo a personas jóvenes, para ello utilizan estrategias de comunicación basadas en la experiencia del usuario y la viralización en redes sociales.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Influencer
Eventos
Marcas
Patrocinio
Colaboración
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
Files in questo item
