• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76789

    Título
    La publicidad de Cruz Roja Española: ejemplificación y análisis de los tipos de campañas
    Autor
    Díaz Garzón Salles, Aitana
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo analiza las campañas publicitarias de la Cruz Roja Española, clasificándolas en cinco categorías según sus objetivos estratégicos: fomento del voluntariado, captación de fondos, concienciación social, imagen de marca y respuesta a emergencias. Se realiza un análisis descriptivo e interpretativo de una selección de sus campañas recientes y, además, se hace un viaje en el tiempo por la historia publicitaria de la Cruz Roja, analizando como fueron evolucionando sus acciones comunicativas y como los cambios sociales y tecnológicos han hecho que la organización adapte sus formatos y enfoques. Este estudio contribuye al conocimiento sobre los diversos tipos de publicidad de las ONG y su papel en la movilización social, situando a la Cruz Roja en la entidad social y publicitariamente más relevante.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Tercer sector
    Cruz Roja
    Comunicación
    Impacto social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76789
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2515.pdf
    Tamaño:
    1.015Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10