• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • LERNOBJEKTE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • LERNOBJEKTE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76845

    Título
    Páginas rebeldes. Fanzines para una educación literaria
    Autor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA Orcid
    Parrado Collantes, MilagrosaAutoridad UVA
    Editor
    El Adelantado
    Año del Documento
    2024
    Tipología
    Presentaciones
    Zusammenfassung
    En los Grados de Educación Primaria e Infantil, las asignaturas lingüístico-literarias se convierten en un espacio clave para explorar nuevas formas de mediación lectora y fomentar el interés por la lectura desde perspectivas diversas. Más allá de los enfoques tradicionales, surgen herramientas alternativas que buscan conectar a los futuros docentes con expresiones culturales fuera del circuito comercial, como el fanzine. Este medio alternativo y de raíz underground ofrece un formato de plena libertad, en el que el alumnado puede descubrir otras maneras de interpretar y producir contenidos. En este contexto académico, el fanzine se presenta como una vía accesible y fértil, que permite experimentar con lenguajes visuales y narrativos, a la vez que fomenta el pensamiento crítico y la expresión individual, aspectos esenciales para su futura labor docente.
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Destinatarios
    Alumnos y docentes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76845
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas [398]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    ELADE241114013.PDF
    Tamaño:
    3.164Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10