• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76850

    Título
    Arte embotellado. Una propuesta creativa para la promoción de los vinos del Jerez.
    Autor
    Jiménez Nogués, Lucía
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo tiene como objetivo la promoción de los vinos de Jerez a través del diseño y creación de un fanzine, explorando este formato como herramienta de comunicación alternativa y cultural. A lo largo del proyecto, he analizado la tradición vinícola de Jerez, sus características distintivas y su relevancia histórica, con el propósito de resaltar los valores asociados a estos vinos. El resultado es un fanzine que combina el contenido informativo y visual, destinado a captar la atención de un público diverso, especialmente joven, que valore la riqueza cultural como la estética artesanal. Este proyecto pone en valor el potencial que contiene el fanzine como herramienta apta para la divulgación y promoción cultural, y sienta las bases para futuras ediciones que continuarán explorando la riqueza de los vinos de Jerez tanto de carácter enológico como cultural.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6308 Comunicaciones Sociales
    6111.01 Creatividad
    Palabras Clave
    Vinos de Jerez
    Fanzine
    Promoción cultura
    Tradición vinícola
    Departamento
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76850
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2511.pdf
    Tamaño:
    4.381Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10