• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76850

    Título
    Arte embotellado. Una propuesta creativa para la promoción de los vinos del Jerez.
    Autor
    Jiménez Nogués, Lucía
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo tiene como objetivo la promoción de los vinos de Jerez a través del diseño y creación de un fanzine, explorando este formato como herramienta de comunicación alternativa y cultural. A lo largo del proyecto, he analizado la tradición vinícola de Jerez, sus características distintivas y su relevancia histórica, con el propósito de resaltar los valores asociados a estos vinos. El resultado es un fanzine que combina el contenido informativo y visual, destinado a captar la atención de un público diverso, especialmente joven, que valore la riqueza cultural como la estética artesanal. Este proyecto pone en valor el potencial que contiene el fanzine como herramienta apta para la divulgación y promoción cultural, y sienta las bases para futuras ediciones que continuarán explorando la riqueza de los vinos de Jerez tanto de carácter enológico como cultural.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6308 Comunicaciones Sociales
    6111.01 Creatividad
    Palabras Clave
    Vinos de Jerez
    Fanzine
    Promoción cultura
    Tradición vinícola
    Departamento
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76850
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2511.pdf
    Tamaño:
    4.381Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10