Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76850
Título
Arte embotellado. Una propuesta creativa para la promoción de los vinos del Jerez.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo la promoción de los vinos de Jerez a través del
diseño y creación de un fanzine, explorando este formato como herramienta de
comunicación alternativa y cultural. A lo largo del proyecto, he analizado la tradición
vinícola de Jerez, sus características distintivas y su relevancia histórica, con el propósito
de resaltar los valores asociados a estos vinos.
El resultado es un fanzine que combina el contenido informativo y visual, destinado a
captar la atención de un público diverso, especialmente joven, que valore la riqueza
cultural como la estética artesanal. Este proyecto pone en valor el potencial que contiene
el fanzine como herramienta apta para la divulgación y promoción cultural, y sienta las
bases para futuras ediciones que continuarán explorando la riqueza de los vinos de Jerez
tanto de carácter enológico como cultural.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6308 Comunicaciones Sociales
6111.01 Creatividad
Palabras Clave
Vinos de Jerez
Fanzine
Promoción cultura
Tradición vinícola
Departamento
Creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
Files in questo item
