• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76878

    Título
    Diseño de un itinerario sostenible para el turista alemánen Galicia: naturaleza, termalismo y gastronomía local.
    Autor
    Blanco Rodríguez, Irene
    Director o Tutor
    Oliva Herrer, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    Galicia se consolida como un destino atractivo para el turismo alemán gracias a su riqueza natural, cultural y su creciente apuesta por la sostenibilidad. La demanda de experiencias responsables por parte del viajero alemán impulsa la creación de itinerarios adaptados que integren naturaleza, termalismo, gastronomía de kilómetro cero y alojamientos ecológicos. Las nuevas propuestas turísticas buscan desconectar del turismo masificado y conectar con lo auténtico, fomentando un modelo que beneficia tanto al visitante como a las comunidades locales. En este contexto, la planificación estratégica y la promoción digital son claves para posicionar Galicia como referente europeo en turismo sostenible.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Turismo sostenible
    Turista alemán
    Galicia
    Itinerario ecológico
    Gastronomía local
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76878
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2578.pdf
    Tamaño:
    5.699Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10