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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76920

    Título
    El papel de los influencer en la promoción turística de Tenerife
    Autor
    Diez Rivasseau, Aline
    Director o Tutor
    Martín Gago, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumen
    Este trabajo analiza el papel de los influencers en la promoción turística de Tenerife, diferenciando entre influencers locales y extranjeros. Se define qué es un influencer y cómo impactan en la industria turística. Se describe Tenerife como destino turístico, sus atractivos, el perfil de sus visitantes y las estrategias promocionales actuales. Se estudian las características y nichos de los influencers tinerfeños, su influencia en la percepción del destino y campañas locales destacadas. Además, se examina el perfil y enfoque de influencers internacionales que visitan Tenerife, junto con su impacto en la visibilidad y turismo de la isla. Finalmente, se comparan ambos tipos de influencers en términos de estilo, audiencia, credibilidad, alcance geográfico y conexión cultural, apoyado en encuestas y opiniones turísticas para concluir sobre su efectividad en la promoción del destino.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Influencer
    Marketing de influencia
    Impacto
    Credibilidad
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76920
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2583.pdf
    Tamaño:
    2.627Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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