• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76937

    Título
    Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora de la comunicación turística del municipio de Caspe.
    Autor
    Garcés Vidal, Belén Garcés Vidal
    Director o Tutor
    Matarranz Casado, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    El presente trabajo lleva a cabo un análisis profundo de la comunicación turística del municipio de Caspe, con el objetivo de realizar un diagnóstico de su situación actual y proponer un plan de comunicación estratégico que aproveche todos los recursos disponibles, corrigiendo las debilidades y potenciando las fortalezas. Este estudio busca dar una respuesta al problema comunicacional actual mediante la combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas. Además, el diseño del plan se centra en el uso de los medios propios, favoreciendo una implementación económica. El trabajo constituye una respuesta directa a la hipótesis planteada, demostrando que actualmente no se están aprovechando adecuadamente los recursos comunicativos del destino.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Plan de comunicación
    Turismo
    Caspe
    Redes sociales
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76937
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2586.pdf
    Tamaño:
    5.286Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10