• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76948

    Título
    Percepciones de docentes del Grado de Educación Infantil sobre educación al aire libre
    Autor
    Ognyanova Miteva, Tanya
    Director o Tutor
    Velásquez Malagón, Jessica Paola
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente trabajo expuesto a continuación tiene como objetivo principal explorar la importancia que tienen las Pedagogías Alternativas, concretamente la Educación al Aire Libre (EAL), en la formación de futuros maestros y maestras de la facultad de Segovia del Grado de Educación Infantil. Para ello, se llevó a cabo una fundamentación teórica para conocer más sobre la temática, indagando sobre la perspectiva histórica, conceptos relevantes para comprender la EAL, y un análisis de investigaciones actuales relevantes para este trabajo. Posteriormente, se presenta una investigación de enfoque cualitativo que hace uso del análisis documental de las guías docentes del grado de Educación Infantil y de entrevistas semiestructuradas a cuatro docentes de la facultad de Segovia para conocer sus ideas y perspectivas en torno a la EAL. Los resultados obtenidos permiten llevar a cabo una reflexión acerca de la presencia que ocupa la EAL en la formación de futuros maestros y maestras.
    Palabras Clave
    Naturaleza
    Pedagogías alternativas
    Formación de maestros
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76948
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2440.pdf
    Tamaño:
    910.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10