• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76965

    Título
    El desarrollo de la automotivación a través de la dramatización en Educación Física.
    Autor
    Rodríguez de Guzmán Borrego, Laura
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente documento tiene como objetivo principal, justificar y profundizar en la importancia de la educación emocional como parte fundamental del desarrollo integral del alumnado en la etapa de Educación Primaria en el área de Educación Física. Se lleva a cabo a través de diferentes técnicas expresivas como el mimo y el cine mudo. Es una herramienta con un gran potencial educativo que ayuda al aprendizaje y desarrollo integral del alumnado. Se desarrolla una propuesta didáctica centrada en el alumnado de 2º de Educación Primaria en un colegio y se analizan los resultados en función de los parámetros analizados, con los instrumentos de evaluación propuestos. Además, los resultados muestran indicios claros del impacto positivo de la propuesta en el desarrollo emocional del alumnado.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    6104 Psicopedagogía
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Educación Física
    Educación Emocional
    Automotivación
    Dramatización
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76965
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2471.pdf
    Tamaño:
    3.072Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10