Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77020
Título
Propuesta de intervención didáctica basada en las TIC para el desarrollo de la competencia musical en Educación Primaria.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente Trabajo de Fin de Grado aborda la implementación de una propuesta didáctica basada en el aprendizaje basado en proyectos (ABP) y en la relación cada vez más estrecha entre la educación musical y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula de Educación Primaria. El objetivo principal es analizar el impacto de esta situación y metodología en la motivación del alumnado, así como en su rendimiento académico. A través de una metodología de evaluación mixta, se busca evaluar la efectividad de la propuesta y proponer mejoras para futuras intervenciones educativas.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
5801.04 Teorías Educativas
Palabras Clave
Educación musical
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Educación Primaria
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
Arquivos deste item
