• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77021

    Título
    Programación didáctica interdisciplinar en Educación física–Ciencias sociales, dirigida a sexto curso de Educación primaria.
    Autor
    Arévalo Quevedo, Javier
    Director o Tutor
    Leon Miranda, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado se ha propuesto presentar una programación didáctica interdisciplinar desde el área de Educación Física con Ciencias Sociales, dirigida al 6º curso de Educación Primaria, desarrollando contenidos vinculados que implican la interacción física con el entorno natural y el reconocimiento de los espacios naturales. Para ello, se ha resaltado la importancia de la interdisciplinariedad y sus beneficios en el proceso de aprendizaje, haciendo énfasis en el área de Educación Física. Posteriormente, se ha sustentado con la normativa legal y vigente el diseño de la programación Explorando mi entorno, de acuerdo a lo establecido en el curriculum de Educación Física siguiendo una metodología interdisciplinar con el área de Ciencias Sociales.
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    Palabras Clave
    Interdisciplinariedad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77021
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2454.pdf
    Tamaño:
    1.895Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10