• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77023

    Título
    Influencia del juego y la Educación Física en la reducción del estrés y la ansiedad infantil.
    Autor
    Galán García, Javier
    Director o Tutor
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo tiene como objetico principal analizar la influencia del juego y la Educación Física (EF) en la reducción del estrés y la ansiedad infantil en el entorno escolar. Se parte de la necesidad de encontrar las estrategias pedagógicas necesarias para favorecer el bienestar emocional del alumnado, ante el aumento de factores que generan ansiedad infantil. Para ello, se ha diseñado una situación de aprendizaje basada en el Pinfuvote, un juego alternativo que combina elementos del Ping Pong, Fútbol, Voleibol y Tenis. Es un deporte que destaca por su carácter lúdico, cooperativo e inclusivo, lo que permite desarrollar habilidades sociales y fomentar la participación dentro del alumnado.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Eduación Física
    Pinfuvote
    Innovación educativa
    Estrés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77023
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2457.pdf
    Tamaño:
    923.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10