• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77147

    Título
    “El corazón de AIDA”, estrategia de comunicación desde el compromiso y la participación como herramientas para el cambio social.
    Otros títulos
    Análisis de caso de la ONGD “AIDA” Ayuda, Intercambio y Desarrollo.
    Autor
    Solórzano López, Gabriela
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    Este trabajo analiza el contexto comunicativo de las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), centrándose en el caso de la ONG AIDA. A través de una metodología cualitativa basada en observación participante, entrevistas, focus group y análisis de buenas prácticas, se diagnostica su estrategia actual de comunicación y se propone una nueva estrategia participativa que integre narrativas transformadoras y el rol activo del voluntariado. El estudio reivindica el potencial de la comunicación como herramienta para la construcción de ciudadanía global y el cambio social.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación-Planificación
    Cooperación internacional
    Voluntariado
    Materias Unesco
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Organización no gubernamental (ONG)
    Comunicación participativa
    Cambio social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77147
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7136]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N. 172.pdf
    Tamaño:
    5.137Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    TFM.
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10