• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77147

    Título
    “El corazón de AIDA”, estrategia de comunicación desde el compromiso y la participación como herramientas para el cambio social.
    Otros títulos
    Análisis de caso de la ONGD “AIDA” Ayuda, Intercambio y Desarrollo.
    Autor
    Solórzano López, Gabriela
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Abstract
    Este trabajo analiza el contexto comunicativo de las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), centrándose en el caso de la ONG AIDA. A través de una metodología cualitativa basada en observación participante, entrevistas, focus group y análisis de buenas prácticas, se diagnostica su estrategia actual de comunicación y se propone una nueva estrategia participativa que integre narrativas transformadoras y el rol activo del voluntariado. El estudio reivindica el potencial de la comunicación como herramienta para la construcción de ciudadanía global y el cambio social.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación-Planificación
    Cooperación internacional
    Voluntariado
    Materias Unesco
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Organización no gubernamental (ONG)
    Comunicación participativa
    Cambio social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77147
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7136]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-N. 172.pdf
    Tamaño:
    5.137Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    TFM.
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10