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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77200

    Título
    Audiencia, marca y redes sociales: la importancia del marketing digital para artistas emergentes
    Autor
    Blanco Martínez, Carmen
    Director o Tutor
    Oltra González, ItziarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    El objetivo principal del presente trabajo es analizar el comportamiento tanto de usuarios como artistas emergentes musicales con el objetivo de poder extraer conclusiones relevantes a cerca del marketing digital, marca personal y posicionamiento de los cantantes y grupos que comienzan su carrera en la industria musical. Para ello hemos desarrollado un análisis de la industria musical junto con su evolución histórica, profundizando en temas de actualidad y en cómo ha cambiado con respecto a la industria más tradicional, resaltando la importancia del streaming y redes sociales. Posteriormente, se ha complementado la información con un estudio estadístico de las opiniones tanto de usuarios como de artistas, alcanzando conclusiones relevantes sobre la situación actual y cómo afrontarla.
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Artistas emergentes
    Marca personal
    Streaming
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77200
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-2148.pdf
    Tamaño:
    1.768Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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