• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77229

    Título
    Propuesta de proyecto de intervención socioeducativa para el acompañamiento de mujeres supervivientes de violencias machistas
    Autor
    Mirabent Talegón, Jana
    Director o Tutor
    Lucas García, Jezabel AmparoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster en Estudios Feministas e Intervención para la Igualdad
    Résumé
    Este trabajo pone el foco en la intervención y el acompañamiento a mujeres supervivientes de violencias machistas desde el enfoque de la Educación Social. La intervención socioeducativa tiene que estar planteada desde la perspectiva de género feminista para poder entender conceptos como el patriarcado y las desigualdades que comporta. Mediante la propuesta de un proyecto de intervención socioeducativa grupal planteamos acompañar los procesos de recuperación del impacto de las violencias machistas. Las metodologías grupales y participativas basadas en la sororidad, el empoderamiento y la interseccionalidad, permiten a estas mujeres recuperar sus espacios sociales, compartiendo, dialogando y reflexionando entre iguales, lo que favorecerá los procesos de resiliencia de cada una de ellas.
    Materias Unesco
    6112.01 Discriminación
    6310 Problemas Sociales
    Palabras Clave
    Intervención socioeducativa grupal
    Perspectiva de género feminista
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77229
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7136]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-L782.pdf
    Tamaño:
    3.658Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10