• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77263

    Título
    Análisis de la influencia que tiene la aplicación de estrategias en la normativa del Juego Bueno
    Autor
    García Guzón, Jorge Alberto
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente estudio analiza como la aplicación de estrategias influye en la normativa de un "juego bueno" creado por el alumnado. El objetivo principal del proyecto ha sido examinar si los alumnos modifican las normas pactadas en el "juego bonito" cuando aplican planificaciones tácticas en la actividad lúdica. El análisis de los resultados se ha desarrollado a través de una unidad didáctica con el alumnado de quinto y sexto de Primaria del C.E.I.P. Marqués de Santillana de Palencia, llevando a cabo una observación directa para la recogida de datos. Los resultados indican que es importante establecer una metodología adecuada para la enseñanza de las estrategias, ya que provoca en el alumnado la necesidad de modificar la normativa.
     
    l this study analyzes how the application of strategies influences the regulations of a "good game" created by the students. The main objective of the project has been to examine whether students modify the rules agreed in the "pretty game" when applying tactical plans in the playful activity. The analysis of the results has been developed through a teaching unit with the fifth and sixth graders of the C.E.I.P. Marquis de Santillana de Palencia, carrying out a direct observation for data collection. The results indicate that it is important to establish an appropriate methodology for the teaching of strategies, as it causes students the need to modify the regulations.
    Materias Unesco
    5801.04 Teorías Educativas
    5801.05 Pedagogía Experimental
    Palabras Clave
    Juego bueno
    Estrategias
    Juego motor reglado
    Juegos modificados
    Normativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77263
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31956]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L4231.pdf
    Tamaño:
    3.191Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10