Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77263
Título
Análisis de la influencia que tiene la aplicación de estrategias en la normativa del Juego Bueno
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente estudio analiza como la aplicación de estrategias influye en la normativa de un "juego bueno" creado por el alumnado. El objetivo principal del proyecto ha sido examinar si los alumnos modifican las normas pactadas en el "juego bonito" cuando aplican planificaciones tácticas en la actividad lúdica. El análisis de los resultados se ha desarrollado a través de una unidad didáctica con el alumnado de quinto y sexto de Primaria del C.E.I.P. Marqués de Santillana de Palencia, llevando a cabo una observación directa para la recogida de datos. Los resultados indican que es importante establecer una metodología adecuada para la enseñanza de las estrategias, ya que provoca en el alumnado la necesidad de modificar la normativa. l this study analyzes how the application of strategies influences the regulations of a "good game" created by the students. The main objective of the project has been to examine whether students modify the rules agreed in the "pretty game" when applying tactical plans in the playful activity. The analysis of the results has been developed through a teaching unit with the fifth and sixth graders of the C.E.I.P. Marquis de Santillana de Palencia, carrying out a direct observation for data collection. The results indicate that it is important to establish an appropriate methodology for the teaching of strategies, as it causes students the need to modify the regulations.
Materias Unesco
5801.04 Teorías Educativas
5801.05 Pedagogía Experimental
Palabras Clave
Juego bueno
Estrategias
Juego motor reglado
Juegos modificados
Normativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31956]
Arquivos deste item
