• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77345

    Título
    Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto
    Autor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Universidad de Valladolid
    Documento Fuente
    Martín del Pozo, M.A. y Ráscon Estébanez, D. (2023) Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto, Textos Didáctica de la lengua y la literatura, 101, 62-70
    Abstract
    La formación de los futuros maestros debería incluir aproximaciones a la animación a la lectura con los niños. Recogemos la experiencia de formación de estudiantes del grado de maestro por medio del aprendizaje-servicio implementando con alumnos de educación primaria las estrategias de animación a la lectura de Montserrat Sarto. Este método, quizá aún no sufi cientemente conocido, concordia la refl exión y el disfrute en el acto de lectura.
    Palabras Clave
    FORMACIÓN DEL PROFESORADO, ANIMACIÓN A LA LECTURA,• LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL, MONTSERRAT SARTO, APRENDIZAJE-SERVICIO, PRÁCTICA REFLEXIVA
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77345
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • DEP18 - Artículos de revista [118]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Rascon y Martin 2023.pdf
    Tamaño:
    2.019Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10