• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77345

    Título
    Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto
    Autor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Universidad de Valladolid
    Documento Fuente
    Martín del Pozo, M.A. y Ráscon Estébanez, D. (2023) Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto, Textos Didáctica de la lengua y la literatura, 101, 62-70
    Résumé
    La formación de los futuros maestros debería incluir aproximaciones a la animación a la lectura con los niños. Recogemos la experiencia de formación de estudiantes del grado de maestro por medio del aprendizaje-servicio implementando con alumnos de educación primaria las estrategias de animación a la lectura de Montserrat Sarto. Este método, quizá aún no sufi cientemente conocido, concordia la refl exión y el disfrute en el acto de lectura.
    Palabras Clave
    FORMACIÓN DEL PROFESORADO, ANIMACIÓN A LA LECTURA,• LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL, MONTSERRAT SARTO, APRENDIZAJE-SERVICIO, PRÁCTICA REFLEXIVA
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77345
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP18 - Artículos de revista [118]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Rascon y Martin 2023.pdf
    Tamaño:
    2.019Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10