• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77350

    Título
    LA EDUCACIÓN LITERARIA: UNA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE SERVICIO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL FUTURO MAESTRO
    Autor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad de Valladolid
    Documento Fuente
    Martín del Pozo, M. Á. y Rascón Estébanez, D. (2015) LA EDUCACIÓN LITERARIA: UNA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE SERVICIO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL FUTURO MAESTRO, Revista de currículum y formación del profesorado
    Résumé
    Este artículo presenta varias actividades llevadas a cabo en la asignatura de Literatura Infantil (4º curso del Grado de Maestro en Educación Primaria). Todas ellas siguen la metodología del aprendizaje servicio. Estas actividades tienen como primera fundamentación teórica el enfoque vigente de enseñanza de literatura: la educación literaria. Un segundo grupo de factores en su fundamentación radica en el concepto de persona y pretende contribuir a la formación integral del futuro docente
    Palabras Clave
    Aprendizaje servicio, educación superior, educación literaria, formación integral
    ISSN
    1989-639X
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77350
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP18 - Artículos de revista [118]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    YA APARECE Profesorado_Martin_Rascon.pdf
    Tamaño:
    693.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10